SANTIAGO DE COMPOSTELA

Al salir de Ribadeo decidimos de camino a la casa parar en Santiago de Compostela que aun no la habíamos visitado. Siguiendo las indicaciones de los carteles en cuanto vimos un parking paramos y al salir teníamos estas vistas. 


Justo empezamos a caminar y nos dimos cuenta que estábamos a tocar a la Catedral pero en cuatro pasos ya nos encontramos con estos monumentos.


Hay gente que necesita una hora y sacar mas de 20 fotos para ver en qual sale mejor 😕 y a mi que fotos las justas y lo que me gusta es hacerla a los monumentos. Encima se ponen justo delante con lo que no puedes hacer ni una foto en que no salgan. Pues nada, ya cansada decidí que salieran tambien en la foto. Tengo que decir sobre esto que pienso que es un poco falta de respeto hacia los demas ya que eso lo puedes hacer cuando no hay nadie alrededor que vaya a hacer una foto pero por ejemplo en un sitio como Santiago de Compostela pues como que no. Tenia que haber echo una foto a toda la gente que habia detras intentando hacer la foto y desistiendo.


Monasterio de San Francisco


Y aqui la Plaza del Obradoiro.






Y el Parador en la misma plaza.



Dimos una vuelta por las calles cercanas y lo poco que vimos de la ciudad nos gusto.


Y para variar la Catedral en obras 😕






Pero dio la casualidad que entramos justo cuando empezaba la misa de las 19,30 h. Estuvimos en la misa y después vimos como volteaban en Botafumeiro.




La verdad es que me imaginaba la Catedral más grande acostumbrada a ver otras con dimensiones iguales en el exterior que en el interior, pero aun así me gusto mucho.

Comentarios

Entradas populares de este blog

POLLO CON PISTO

Un muy buen fin de semana

WHOOPIE PIE