PASTEL PARA PERROS

Mi hermana y mi cuñado hace 1 año compraron un perro de raza, braco the weim. Es precioso y enorme, y para celebrar su primer año quiso que le hiciera un pastel con unas recetas que ella misma me proporcionó.

Como quedo con muy poco grosor decidí hacer otro y como mi hermana me dio 2 recetas pues hice la otra.


PASTEL DE PLÁTANO

Machacamos 2 plátanos y los mezclamos con dos cucharadas de mil y un huevo, añadiendo agua hasta obtener una masa homogénea. Agregamos media cucharada de polvo de hornear y media taza de mantequilla de cacahuete y removemos bien de nuevo. Después volcamos la pasta en un molde y la metemos en el horno precalentado a 180º hasta que la superficie quede dorada (1 hora aproximadamente). Lo dejamos enfriar y decoramos.


PASTEL DE MANZANA

Pelamos 3 manzanas y las troceamos asegurándonos de eliminar el corazón y todas las semillas( estas dañan el organismo del perro) Trituramos la fruta y después añadimos dos huevos dos cucharadas de miel, una de levadura y otra de aceite de oliva. Mezclamos todo bien hasta obtener una masa que volcaremos en un molde, tras lo cual la calentamos en el horno hasta que la superficie quede dorada. dejamos que se enfrié y finalmente decoramos la tarta.














Podéis ver su instagram @baccusthedog

Comentarios

Entradas populares de este blog

POLLO CON PISTO

Un muy buen fin de semana