BRIGHTON - SEVEN SISTERS


Queriamos también ir a ver la playa de Inglaterra y en especial alguno de sus acantilados así que dentro de la programación del viaje decidimos que dedicariamos un día a ello y el sitio escogido fue Brighton. Evidentemente por su cercania a Londres y por otras cosas que vereis.

Para llegar allí fuimos un par de días antes a la estación de Victoria (Londres) a comprar los billetes porque no sabiamos si habian viajes diarios y los horarios de ellos.


El viaje dura si no recuerdo mal aproximadamente entre 1 hora y 1,30 h., eso si ya quisiera yo que los trenes de aqui fueran como en el que fuimos, que paguemos un billete sencillo.

Brighton tiene playa y un muelle, que recuerda al de Santa Monica que hemos visto infinidad de veces en películas, y a unos kilómetros los acantilados de las Seven Sisters.









El dia estaba muy tapado y no vimos toda su belleza ya que las nubes no nos dejaban ver mucho.










































El día fue bastante agobiante y hasta asfixiante en cuanto a calor. Hacia 15 dias que una compañera habia ido y habia pasado frio. Nosotros no llegamos al final del muelle de lo asqueados que estabamos de la humedad que habia. Así que decidimos ir para el centro a ver un pulmon enmedio de la ciudad.




Una de las entradas al Roya Pavilion.








Como en todo los parques no pueden faltar las ardillas.


Estuvimos un buen rato y es que apetecia mucho, a parte de que estaban tocando en vivo musica clasica.





























La verdad me hubiera podido estar mas tiempo con tranquilidad para poder ver esta gran ciudad pero teniamos un tren que coger.

Comentarios

Entradas populares de este blog

POLLO CON PISTO

Un muy buen fin de semana

WHOOPIE PIE