ALBERGUE DE CABRERA DE MAR


Hacia ya un par de años que escuche a una madre decir que había ido un fin de semana con lo de "Vacances en familia" (vacaciones en familia). Es un programa de la Generalitat de Catalunya que se puede encontrar en "Xanascat.cat". Esta destinado para pasar 2 noches en familia (como el nombre del programa indica) en un albergue de Catalunya a pensión completa y por un precio mas ajustado. El precio es igual en todos los albergues y como hay tanta demanda la asignación va por sorteo.

Así que rellenamos las 5 posibles opciones de fines de semana y a donde nos gustaría ir y probemos suerte. Nos toco en Cabrera de Mar.

Nunca habíamos ido hacia el Maresme a no ser para visitar el centro comercial de la Roca del Valles y resulta que esta muy cerca de este.

Después de subir algunas cuestas llegamos al albergue el cual tiene bastantes hectáreas y por tanto un espacio y vistas impagables.



Cuando vi las literas volví a las colonias de mi infancia con el cole.



El edificio con una arquitectura preciosa.


Me gusto tanto por fuera como por dentro.


Hay la parte de la edificación principal mas para uso común y otra que se ve echa posteriormente que es donde se sitúa el comedor y los dos pisos donde están las habitaciones. He de decir que observamos que deben de alquilar para actos algunas de las salas, pues el fin de semana no pudimos disfrutar de una de ellas y vimos que en el comedor había mas gente de la que estábamos ese fin de semana.


Como os había comentado se puede jugar al escondite perfectamente y que estén durante horas buscándote entre tantos arboles y matorrales, jejejeje.



Fue una lastima que durante el fin de semana hubiera "calitxa" y las fotos no hagan justicia de las vistas del mar desde el albergue.


En los siguientes posts os pondré alguna actividad que hicimos ese finde.








Comentarios

Entradas populares de este blog

POLLO CON PISTO

Un muy buen fin de semana

WHOOPIE PIE