RUTA TRENCAPINYES


He tenido muy descuidado el blog y a partir de ahora os ire poniendo los posts que se me quedaron atrasados del año pasado y a continuación los nuevos.

Así que empezaré por poneros el de una salida que hicimos en Octubre, ohhhhhh que lenta soy.

Cuando fuimos a pedir información para el Bullidor de la Llet en la Oficina de Turismo de Baga nos informaron de otra que nos podía interesar. Así que aprovechamos otro domingo para subir a hacer la Ruta del Trencapinyes ( pájaro piquituerto). Es una ruta muy bien señalizada y muy llevadera. Se puede ir perfectamente con niños pues nosotros íbamos con uno de 6 y la hizo sin ningún problema.






Las vistas son espectaculares



Este camino que lleva al Mirador esta adecuado para personas con movilidad reducida como se puede ver en esta foto. He de decir que solo es este trozo y hasta llegar aquí es todo cuesta.


                                 





Podíamos tocar hasta las vacas que estaban pastoreando.




Y aquí la sorpresa de la mañana y no es que fuera imposible pero con la cantidad de montañas que tenemos en Cataluña encontrarnos con la campeona corredora de montañas y de la Ultra Trail Word Tour pasar por nuestro lado pues te alegra el dia. Nuria Picas entrenando.




Es una ruta circular y en menos de 1 hora se puede hacer tranquilamente, el tiempo a hacerla dependerá de lo que os paréis a disfrutar del paisaje.

Os pongo el link de donde yo saque mas información y donde podréis encontrar mas rutas.



Comentarios

Entradas populares de este blog

POLLO CON PISTO

Un muy buen fin de semana

WHOOPIE PIE