CINE DE VERANO

Llevo dos años haciendo este post, post-veraniego pues seguimos con esta medio obligación que me he impuesto. 

Porque no todo son pasteles o hacer turismo, jejeje.

Bien, este verano en lo que se refiere a películas he de decir que no ha habido muchas de mi interés y de las que creía que lo eran como esta de X-Men salimos un poco decepcionados.


                  

La verdad es que todas las que hemos visto de la saga nos gustan, sobre todo los efectos especiales, pero de esta ya recuerdo bien poco por lo que podéis deducir que no me gusto mucho.



Y que decir de El Extraordinario Viaje de T.S. Spivet? Pues que no es la típica película comercial, romanticona, comedia o de acción. Es una película muy visual, muestra unos paisajes muy bellos, y narra la historia en primera persona el personaje principal. Un niño de 10 años superdotado el cual inicia un viaje en solitario hacia la recompensa de su gran talento. Son de esas películas que llegan hondo y de las que te hacen reflexionar. (algunos tendrían que tomar notas)

Como veis me encanto, sera porque vi reflejada a gente y situaciones que conozco,jejeje.





Y bien, esta de los Guardianes de las Galaxias ya podéis suponer que no la escogí yo precisamente. Bueno es pasable y tiene sus toques cómicos. Evidentemente a mi hijo le encanto porque todo lo que tenga que ver con Marvel y superheroes es lo suyo. A destacar la banda sonora.


                         


Esta la vi básicamente porque a nadie le amarga un dulce y la vista de vez en cuando se tiene que alegrar con actores como Ryan Reynols, bueno y que Jeff Bridges me gusta mucho como actor también. Para pasar el rato y poco mas hay que comentar de ella. Película de las que pasan sin pena ni gloria vamos.


                              


Esta de la Drew Barrimore y Adam Sandler, pues no sabia yo si verla o no porque es mas de lo mismo. Pero la verdad es que para pasar un rato entretenido y muy divertido y de paso olvidar los problemas momentaneamente, pues es fantástica.

                   

Chef. Al principio es un poco lenta aunque pienso que es porque no estamos acostumbrados a que nos hagan la introducción a la película lentamente. Hoy en día tenemos prisa hasta para que nos expliquen una historia. Pues después del tiempo requerido para ponernos en situación la cosa mejora y mucho. Como todas las películas va a gustos pero a mi personalmente me gusto bastante porque no es solo la historia de un Chef al que le quitan su creatividad sino que trata un tema de actualidad como es compaginar la carrera professional con la familiar, en este caso la de padre. Que tengo que decir, que me sorprendió gratamente la actuación de Sofia Vergara (ex mujer) porque casi todos la tenemos en mente como la colombiana gritona mujer florero de Modern Family (y mas aun después de los premios Emmy) y en esta película muestra otra faceta. Aunque pienso que en este caso se debe a la gran interpretación y/o acierto de la elección de la actriz de doblaje y que la voz es mas dulzona. Recomendable verla.

                                                      


                                      

Y como no la ultima revelación del cine español y quizá de las pocas de acción. Dicen que va a desbancar a Ocho Apellidos Vascos y va por el camino. La verdad para ser española esta muy bien, las escenas de acción muy buenas y la trama en si bastante bien. Me gusto mucho.

Tengo que decir que todas ellas las hemos ido a ver el miércoles aprovechando la gran idea que tuvo algún iluminado de poner unos precios mas asequibles para visionarlas en el cine 3,90 €. Eso si, este precio encima es sin pasar por taquilla comprando las entradas por internet, cosa que no veo nada bien porque hasta van a querer ahorrarse un puesto de trabajo o los papeles para imprimirlas porque si las compras en taquilla valen 4,20 €, almenos en Manresa.

Este verano, como casi cada año, hacen una pésima programación en cuanto a series televisivas, así que decidimos visionar todas las temporadas de Juego de Tronos ya que todo el mundo habla tanto de ella. Hablan, ya sean criticas buenas o malas pero hablan, así que pensamos a echarle un vistazo a ver que tal. Nos gusta, hay muchas tramas abiertas, tantas que lo mismo te pierdes en ellas y a modo personal mio que me río yo y nadie mas, digo yo: cuanto tiempo se hubieran ahorrado en esa época si todos tuvieran whatsapp y gps, vamos un móvil. No perderían tanto tiempo cruzándose por el camino y unos yendo a buscar a otros sin motivo, jajajaja. Tonterías mías porque los fans se me tirarían al cuello con mi gran deducción y supongo que precisamente eso es lo que les gusta y también que hace que dure mas esta serie que andan más perdidos que los de LOST (hoy estoy que me salgo). Decir también que necesitamos un croquis para saber quien es quien a donde pertenecen y un sin fin, os diré que mi hijo hasta encontró una aplicación para poder enterarse de la historia de cada personaje a modo biografía, jajajaja.


                    

A y la ultima, para esta serie acaban de hacer un casting en el pueblo de mi suegro Osuna (Sevilla) para buscar extras delgados y sin mechas en el pelo, con policías y ambulancias incluidas para acordonar la zona de casting.

Hasta aquí lo que ha dado de sí este verano en cuanto a pantalla, grande y pequeña, se refiere con los de mi casa.


Comentarios

  1. Pues creo que esta X-men no la he visto pero por tu comentario imagino "por donde van los tiros", (y eso que esta saga también es de mis favoritas).
    Comparto contigo de lo del "Viage de T.S Spivet"; la encontré muy original y bonita. La peor de la temporada: El abuelo que saltó por la ventana y se largó, (no sé como calificarla.... ah, si, horrorrrooooosa!). Y eso que el libro ha batido récords de venta, (¿?!!).
    Bueno, contando que en verano la cartelera es bastante pobre, este año "deu-ni-dó".

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

POLLO CON PISTO

Un muy buen fin de semana

WHOOPIE PIE