CANDY BAR - DOCTORADO

Esta Candy Bar me la pidieron para después de la exposición de una Tesis y por tanto a la espera de que el Tribunal le otorgara el Doctorado.

Fue una excelente celebración pues todo fueron elogios a la Tesis y le otorgaron un DOCTORADO CUM LAUDE.

Intente que la temática fuera de la especialización del Doctorado y lo hice lo mejor que pude aunque en este caso e aprendido mucho de los fallos.

Decir que me hubiera gustado montarla con mas esmero pero me pudo el asistir a la explicación de la Tesis (nunca había asistido a ninguna).

Pues aquí esta el resultado.










Y unas cake pop que la verdad no lucían mucho tan apretujadas pero que fueron un éxito.




Cupcakes






Aquí unos birretes de chocolate en honor a la doctorada.



Las galletas tenían que simular las probetas pero no me quedaron nada bien para mi gusto.



Estos son mis primeros push up.



Un chico me pregunto si se podía llevar algunas cosas para su novia que le gustaba mucho lo que había en la mesa.
Y mirad que apañado el chico. No pude resistirme a hacerle una foto al platito todo el muy completo, jajajaja.




Se llevo una galleta, un cake pop, un cupcake, un helado de bizcocho y unos birretes.


Y una foto del ambiente de esta mini fiesta.




Comentarios

Entradas populares de este blog

POLLO CON PISTO

Un muy buen fin de semana

WHOOPIE PIE