MINI QUICHE DE VERDURAS




Esta es una receta faciliiiisima. Tan fácil que quería hacerla en cuanto la vi en el blog de Espe Saavedra y tengo que decir que hice algunas modificaciones porque la verdura no me va mucho por desgracia y con las cantidades iniciales de nata y huevos daban para 6-7 mini quiche.

Así que estas cantidades son para unas 12 unidades y para unas 4-5 personas en función del apetito del comensal, jejeje.

INGREDIENTES:

12 obleas
Medio pimiento verde.
Medio pimiento rojo.
200 ml. de nata para cocinar
4 huevos
Queso parmesano
2-3 frankfurts pequeños (opcional)
Sal y nuez moscada


PREPARACIÓN:

En un bol vamos batiendo los huevos, con la sal y la nuez moscada y añadimos la nata.
Colocamos las obleas en moldes de magdalenas y rellenamos con las verduras, y vamos echando cucharadas por encima de la mezcla de los huevos. En mi caso también el frankfurt ;)
Por encima espolvoreamos un poco de queso.
Las metemos al horno pre calentado a 180-190º hasta que veamos que esta tostada la oblea y el relleno cuajado. Aproximadamente 20-25 minutos dependerá del horno.

En la receta original también se ponían encima del queso tomates cherry pero yo no uso así que no los puse.



Yo compre estas que se encuentran en cualquier supermercado.


Como veis cogí el molde de las magdalenas metálico y puse el molde de silicona para que fuera mas fácil de sacar una vez hechas. Aunque hice tres directamente en el molde metálico porque no tenia mas de los de silicona y se desmoldaron bien, mejor de lo que esperaba.


No me pude estar de poner algo de "chicha" jejejeje.




Comentarios

Entradas populares de este blog

POLLO CON PISTO

Un muy buen fin de semana

WHOOPIE PIE