CINCUENTA SOMBRAS DE GREY




A los que me dicen que voy tarde porque ya hace que salio la triología esto es lo que les digo.

                                   Mas vale tarde que nunca.

Para quien aun no haya disfrutado de la lectura de estos libros decirles que no saben lo que se pierden. Como muchos ya sabéis he finiquitado mas de 1.660 paginas en casi 2 semanas, todo un logro para mi, con eso os lo digo todo.

Es difícil hablar de ello sin desvelar mucho y aunque tod@s o casi tod@s sabéis el argumento principal, pues a sido mas que comentado, a mi parecer no es lo más destacable. Me he reído, casi llorado, emocionado y hasta intrigado (porque también hay otro tipo de acción, jejeje).

De verdad lo recomiendo y estoy esperando impaciente el estreno en el cine de la película que tienen previsto que sea en Agosto del 2014. Seguramente cuando la veamos salgamos un poco decepcionad@s porque cuando uno lee un libro se hace una idea en su mente y cuando este lo plasman en una película no siempre cumple nuestras expectativas.

Esperemos no nos defrauden.


Comentarios

Entradas populares de este blog

POLLO CON PISTO

Un muy buen fin de semana