Tiempo de cine



Para mi el verano es tiempo de cine. Lo lógico para mucha gente es ir en invierno porque el tiempo y las horas de sol no permite estar mucho en el exterior. En verano todos preferimos las terracitas, la playa, ... yo incluida, pero he de decir que cuando aprieta el calor se agradece el aire acondicionado y si encima lo haces viendo una película mejor.

Os diré que aprovecho en verano porque es cuando podemos ir todos el día del espectador entre semana. El niño ya no tiene colegio, ni actividades extra escolares, así podemos escoger el horario que nos vaya mejor sin pensar en horario de acostarnos.

Así que aprovechando unos días que no hemos tenido al niño hemos ido a ver Resacon 3 y Los Becarios.

                            

                                                   



Resacon tal y como dicen las críticas como la primera ninguna. Sobre Los Becarios diré que viendo los actores protagonistas piensas en pasarte toda la película riendo pero no es así. Si, ríes, tienen sus puntos, pero nos gusto porque hace hincapié en el echo competitivo individualista que tenemos en la sociedad y en como si realmente quisiéramos siempre en grupo se puede conseguir mucho en todos los aspectos de la vida. Colectivo contra Individualismo.

Y la que de momento se lleva la palma es Gru 2. A esta fuimos el niño y yo. Yo con la excusa del niño me aprovecho, jejeje.
Que buena, que risas y que bonitos y graciosos los minions. De verdad que es de esas películas que valen la pena pagar la entrada del cine. Porque a este paso ya veremos quien va a ir al cine.


                           


 


                                                        

Y bien posibles películas que caigan en próximos martes.



                         Star Trek: En la oscuridad


                               


                      

Al final ya veremos que es lo que hacemos porque una cosa es lo que se quiere hacer y otra es la que al final se hace. He de decir que de estas tres la única que a mi me hace gracia ir a ver es precisamente "Ahora me ves ...." pero como en mi casa hay democracia ...










Comentarios

Entradas populares de este blog

POLLO CON PISTO

Un muy buen fin de semana

WHOOPIE PIE