PARA UN CUMPLEAÑOS



Una amiga mía entraba en el club de los 40 y eso merecía un regalo digno del numero, jejeje.

Es el segundo que hago, el primero también fue para un aniversario así que es un regalo recurrente no muy caro y siempre personalizado ya que lo haces pensando en la persona a la que se lo regalas. Hace un par de años cuando hice el primero me dijo que también quería uno y que mejor excusa que un aniversario tan especial como este para hacérselo?



Le hizo ilusión (o al menos esa impresión me dio) y con eso ya tuve bastante para darme por satisfecha. Podía haberlo echo muchísimo mejor pero las prisas no son buenas consejeras no?

De todas formas aunque no siempre salgan bien, los regalos hechos por uno mismo y por tanto personalizados para mi son los mejores. Porque eso quiere decir que la persona que te los regalo perdió un tiempo pensando en que te gustaría y perdió un tiempo de su vida (que eso es lo mas valioso que tenemos) en hacer realidad ese regalo.

Dicho eso quiero recalcar lo de "pensando en que te gustaría" ya que hay mucha gente que cuando compra o hace un regalo, lo compra o lo hace porque le gusta a ella no a quien se lo regala. Eso requiere al menos saber y por tanto conocer de los gustos de la persona a la que le haces el regalo, vamos lo que seria un mínimo de interés y esfuerzo que parece ser que le cuesta tanto a algunas personas (no es mi caso porque normalmente me regalan cosas que me gustan mucho).

 Ahí lo dejo caer, jejeje






Comentarios

Entradas populares de este blog

POLLO CON PISTO

Un muy buen fin de semana

WHOOPIE PIE