NOCHE DE REYES

                         

Esta noche es muy especial para pequeños y no tan pequeños. A mi personalmente siempre me a gustado mucho tanto de pequeña como ahora. Cada año hemos ido con mis padres a ver la cabalgata y ellos aun es ahora que aunque no vayan con mi hijo van a verla.

Creo que estas fechas normalmente han sido adjudicadas a los mas pequeños de la familia porque sin duda ellos son parte importante en estos días  Sus caras de emoción y ilusión no tienen precio. Pero e de decir que no es cuestión de edad para disfrutarlas al máximo.

La gente mayor, mayoritariamente, no las viven con la misma ilusión que los pequeños porque  ellos piensan mucho en la gente que ya no esta y es del todo licito dedicar un instante al recuerdo de nuestros seres queridos que no están pero la vida continua y hemos de mirar siempre para delante y quizá solo mirar hacia atrás para coger impulso que falta nos hace en los tiempos que corremos.

Esta noche vienen a mi casa a cenar mi familia y como no, a abrir los regalos que traen los reyes !!!!!!! Creo que todos somos pequeños aunque no sea por el numero de años que tenemos nos encanta abrir regalos y disfrutamos mucho de la fiesta que cierra las Navidades. Mañana como es costumbre se verán por las calles a los niños jugando con los regalos que les han traído los reyes y así tendría que ser para todos los niños aunque por desgracia no todos tengan lo que piden y algunos no tengan nada.

Así pues a disfrutar al máximo de los reyes !!!!!!!!!!!!!!!!

P.D.: Hoy veremos si me e portado bien y si os habéis portado bien durante el año. A los reyes decirles que me gusta el dulce pero el carbón NOOOOOOOOOO.

Comentarios

  1. Laura,
    a ti seguro que no te traeran algo bueno, sinó algo riquíiiiiisimo!!! ja ja ja...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

POLLO CON PISTO

Un muy buen fin de semana

WHOOPIE PIE