Mmmmmm que buenoooooo


Un nuevo establecimiento que espero que no cierre. Razones ????? 

Es un nuevo establecimiento del que se beneficia una ciudad, ofrecen un nuevo producto, sus propietarios  seguro que han puesto toda su ilusión en la creación de este negocio y se crea algún que otro puesto de trabajo.
Cuando se abre un negocio la ciudad se beneficia porque el Ayuntamiento cobra unos impuestos por el,  un local cerrado vuelve a estar activo,y se da trabajo a otros negocios para poder poner en marcha el propio que se abre. Alguien que a lo mejor estaba en paro deja de estarlo con lo que baja la tasa del paro.Y suma y sigue....
Siempre es buena la iniciativa la creación de una nueva empresa pero a mi lo que realmente me interesa es el YOGUR. Aunque el YOGUR  es el producto estrella también venden batidos.
Cuando me entere que abrían un sitio nuevo donde vendían yogures para tomar me llamo la atención porque con el régimen me hacen tomar a media mañana y a la tarde y pensé que al menos podría tomar algo cuando saliera a pasear un sábado.
Así que cuando fuimos el domingo a la feria no pude resistirme a probarlo. Por Dios que cosa más buena, un yogur, yogur helado con toppings a escoger. 
Os explico, todo se puede escojer se empieza por el recipiente grande o pequeño. Una vez escogido tienes que decidir que quieres en el fondo y se puede poner, chocolate blanco, chocolate negro, chocolate con leche, nutella, y creo que sirope de fresa. Después toca decidir si se quiere yogur natural o helado. Y por ultimo todo lo que quieres por encima y ahí si que hay para escoger. Hay gotas de chocolate, fruta troceada, fresas, kiwi, melocotón, frutos secos; crocanti, nueces, también hay micado, fideos de chocolate, hasta gominolas o lacasitos pequeños, un sinfín. Os diré que cogí el pequeño y me valió 2 euros y el grande costaba 3. Quien no tiene una merienda saludable por ese precio?




Comentarios

  1. a pero eso en Manresa? por la fotografia parece el extranjero....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si en Manresa City, jejeje la verdad es que tienes que fijarte. En dirección a la Plana de l'Om a mano izquierda pasado el Cleyry aproximadamente.

      Eliminar
  2. Jajajajajajja Dolors es en el Born ... ains niña que no apseamos por la ciudad...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que tambien lo dices por ti, porque no supimos situarlo, jajajajaja. Es que no salimos vamos de casa al trabajo y del trabajo a casa. Hemos de salir mas!!!!!!

      Eliminar
    2. no si, las que no os enterais soys vostras, no entendeis mi humor. fijaros bien en la foto, a ver si veis un intruso de otro pais... es que os tengo que explicar todo...

      Eliminar
    3. jo tia, me estoy descojonando viva, me saltan las lagrimas, acabo de mirar el facebook, y el Jordi Tomasa lo a pescao como yo, lo que ha sido mas directo y lo has entendido a la primera, yo era por no ofender, pero que panza de reir......

      Eliminar
    4. jajajajaja ya me he pensado que a lo mejor te referias a la mora(inmigrante ) de atras pero por no ofender........ jajajajaja

      Eliminar
  3. yo también me di cuenta de a lo que te referias, Dolors! ja ja ja ja...

    Ahora, la explicación de la propietaria del blog... "la mora" (immigrante)" ja ja jaj a... (por si no quedava claro).

    En fin, que también lo probaré. Me he dado cuenta de que han abierto este negocio en otras ciudades como Terrassa y Sabadell. A ver que tal va.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

POLLO CON PISTO

Un muy buen fin de semana