DIA FRUCTIFERO


Después de un día durillo de fin de mes (como casi todos los meses), al llegar a casa y antes de llevar al niño a Karate y pasar por la frutería y el Mercadona y volver a recoger al niño, me he dedicado media horita a hacer unas magdalenas. Después evidentemente hemos seguido con las tareas propias de todas las mamas, esposas, trabajadoras, así pues como todas las superwoman que hay en cada casa y finalmente me he sentado a escribir estas lineas para dejar constancia de lo poco que se nos valoran, jejejejeje (ahora que no me escucha mi marido). Eso si antes he cumplimentado una autorización para una excursión adjuntando fotocopias y bla, bla, bla..... Lo dicho somos SUPERWOMAN.

Comentarios

  1. Quanta razón en esas palabras Laura, para mi el día tendría que tener por lo menos 12horas mas.....
    No olvidemos que la ropa no se plancha sola, el polvo k quitas hoy por arte de magia aparece otra vez al día siguiente, uses atrapa polvo o no.... el repaso de la agenda de los niños, los cumples y saber como se llaman y apellidan sus amigos de clase y controlar ese magnifico facebook para que no se te pase nada por alto..... Vamos k si te habías dejado alguna cosita aquí estoy yo para recordártelo ( que para eso están las amigas) jajajajjajaja.

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJA es que no queria estenderme porque si no tengo para 3 hojas, jejeje

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

POLLO CON PISTO

Un muy buen fin de semana